Quienes Somos

Inversiones Rasmussen SRL, somos una empresa que nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico Peruano en el año 1993.

Desde nuestros inicios estamos a la vanguardia de la tecnología, a través de una amplia línea de productos odontológicos, fabricados con las más altas normas de calidad  de nivel internacional,  ofreciendo siempre un excelente servicio, atención personalizada y asesoría constante exclusiva para los profesionales de la salud bucal.
Estamos presentes en consultorios, clínicas, universidades, hospitales e instituciones de salud y grupos de estudio.

Comercializamos productos odontológicos de marcas reconocidas como FGM, GC, DFL, TDV, MDC, LASCOD, VANNINI y EDG a nivel nacional a través de nuestros distribuidores y directamente.

Lo que nos ha permitido posicionarnos como una   empresa de prestigio con presencia en todo el país.

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Informar a los profesionales de la salud bucal sobre los estudios recientes e investigaciones mediante los cursos internacionales  y nacionales, a través de la revista FGM News con casos clínicos de líderes de opinión reconocidos mundialmente y la facilidad de tener acceso al Club GC con datos  relevantes del área clínica y de laboratorio.
  • Proporcionar productos odontológicos y equipos de calidad que permita a los odontólogos otorgar el mejor y mas avanzado servicio  logrando la total satisfacción de sus pacientes.